3 de junio de 2012

Hagas lo que hagas...



Hagas lo que hagas, siempre, habrá alguien que te estará apuntando con el dedo... es por eso que debes hacer siempre lo que mas se te plazca, sin importar el que dirán, y esta de más decir que también siempre debes escuchar a tu corazón, porque aunque no lo creas, la mente es la misma que nos estorba en muchas ocasiones, la que muchas veces nos manipula y no nos deja crecer. 
Si hay algo que eh aprendido en este poco tiempo de vida, es que siempre tienes que hacer lo que mas feliz te haga, sin importar el que dirán... por eso, y ante todo, uno tiene que estar bien consigo mismo, con su interior, con su alma; si uno cree que su manera de pensar, sentir, y ver las cosas es la adecuada, no le va a quedar ninguna otra preocupación, más que disfrutar de su bella vida; ya que no debes olvidar que es una sola, y como un amigo siempre dice "la vida es corta para vivirla normal".
Muchas personas dejan de hacer cosas, o de ser ellos mismos, simplemente porque se preocupan más en el qué dirán los demás, a como ellos mismos se sienten. Lo más loco y curioso de todo, es que usualmente son juzgados por personas que no los conocen, por personas X. Entonces, ¿no les parece algo ridículo?¿por qué cambian por alguien o algo?, obviamente siempre hablando del punto de vista que uno este bien y cambie por esto, no estoy hablando de cuando uno cambia porque no se siente bien consigo mismo, ese es otro tema. 
No es por mariconear ni nada por el estilo, pero muchas veces soy juzgada por cosas que no tienen sentido, y volviendo al tema, justamente por personas X. Muchas de ellas me catalogan como "anormal" "rara" "loca", ¿qué problema hay si soy así? ¿acaso a ellas les interesa mi manera de ser? ¿en qué les cambia si soy de esa manera o diferente? ¿esta mal ser así?; por suerte, aunque lamentablemente no siempre, se hacer oídos sordos, nadie me va a venir a decir como tengo que ser, o si esta mal o bien mi carácter, mi esencia. Soy de tal manera que los que me quieren me bancan, y los que no ahí tienen la puerta y les deseo buena vida! Hay gente que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que juzgar e inventar, es por eso que nunca te olvides que es tu vida, y por eso es tuya, para que hagas con ella lo que tu quieras.
De mas esta aclarar que solo reviso y escucho consejos de mi gente, a vos que no me conoces no te gastes en hablar de mi, porque me entra por un oído y me sale por el orto; de todas maneras muchas gracias por darme minutos de su vida, gracias por darme su atención.  
Mucha gente, también, suele definirme como "inmadura"... ¿les digo una cosa? el día que me deje de meter a un  pelotero, el día que me deje de subir a una hamaca, a un subibaja; el día que deje de gritar sin que me importe nada, que me deje de reír de las cosas mas estúpidas, que deje de hacer bromas ridículas... el día que me importe ser ridícula! por favor háganmelo  saber, porque ese día voy a perder lo que la gente suele perder cuando crece, y les puedo asegurar que no hay nada más triste que perder esa chispa de la niñez, esa chispa inocente, esa chispa que te hace sentir que lo único que tienes que hacer en esta vida es divertirte,  esa chispita tan linda que nos hace ser niños en un rincón de nosotros. Que mi forma de divertirme no sea igual a las personas de mi edad, no quiere decir que sea inmadura, quiere decir que por mucha suerte, tengo esa chispita, y que con todo el orgullo del mundo no me animo a perderla.
Obviamente no hay que resaltar siempre lo malo, también hay muchas personas que me catalogan de las distintas maneras que ya nombre antes, y que siempre me bancan. Que les encanta mi manera de ser, y que si me pudieran cambiar... no lo harían. A ellas les digo: gracias por llenarme el alma.
Mi familia me suele repetir seguido que admira mi "locura", mi forma de ser. Mi papá se siente orgulloso de verme en la calle gritando y riéndome a carcajadas de las cosas mas sencillas, sin que le de interés a más nada. Mi mamá siempre me dice, que nunca cargue con mochilas, y que menos que menos me haga problema por los comentarios que puedo recibir de afuera, ya que siempre me voy a cruzar con gente que quiera molestarme. 
Si pudiera hablar conmigo misma, me diría que si pienso que me faltan un par de jugadores, nunca me preocupe en encontrarlos. Que si pienso o siento algo, siempre lo transmita, que siempre lo haga saber. Que todo lo que tenga ganas de hacer, lo haga. Que nunca baje los brazos. Que si realmente quiero algo, luche, cueste lo que cueste para conseguirlo, que todos sabemos que soy muy capaz de lograr lo que me propongo. Que nunca deje de disfrutar de la vida de la manera tan sencilla en que lo hago. Que si escucho comentarios de mi, ponga la mejor predisposición para que no me hagan daño y siga con la cabeza en alto, para adelante, orgullosa de ser quien soy. Que yo sola se como soy y como es realmente mi vida, que si necesito dar explicaciones sea muy consciente a quien se las estoy dando, que sino no vale la pena. Que con el tiempo voy a cambiar, todas las personas lo hacemos, pero que nunca pierda mi esencia, porque de verdad, de esta manera en la que soy, puedo decir que soy realmente demasiado feliz, y que, lo repito, me siento orgullosa de ser quien soy.

-brendaJuliana-



"Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías será un día perdido"- Charles Chaplin 

No hay comentarios: