4 de junio de 2012

l'amour

El primer amor siempre se cataloga como el más lindo, como el mejor, ese que nunca se olvida...
¿Pero qué pasa si luego de ese viene otro mejor? Acá no hay comparación ni mucho menos; expliquemoslo mejor...
Cuando sos más pequeño, los sentimientos son más débiles, contradictorios y hasta incluso llegas a creer en un para siempre. Cuando llega tu primer amor, llega acompañado de sentimientos, esos mismos que no sabias que existían... por eso las personas suelen catalogarlo como el inolvidable, pero inolvidable son las primeras cosquillitas en la panza, el primer te quiero.
¿Y cuando este primer amor de termina? Sentís que ya no tienes fuerzas para seguir, que tu vida ya no tiene sentido y que vas a morir! Sisi, así de trágico. Que todos tus sueños e ilusiones se guardan en un cofre que nunca más podrás volver a abrir. Te encierras en tu propio mundo del "¿por qué a mi?", en ese mundo triste y solitario que lo único que hace es golpearte y golpearte... ¿Qué fue lo que hice mal? Si di todo de mi; ¿Por qué paso esto? Si yo no me lo merezco.
Vamos niña, nadie muere por esto, levántate como buena guerrera que eres, límpiate esa cara bonita que tienes, y sal a caminar con la cabeza en alto, orgullosa de haber dado lo mejor de ti, y valorando todo lo demás que tienes. No desperdicies gotitas del corazón en alguien que ya no te ve de la misma manera, en alguien que ya se canso de ti, en alguien que no supo valorar todo lo que hacías para que se sienta un rey.  
Al tiempo, que en cada persona es diferente, según cuanto tiempo necesites de ti mismo para superar eso; estos sentimientos se esconden. Comienzas por, a los lindos, dejarlos de lado; tal vez para no sufrir o porque simplemente no quieres saber nada con ellos, empieza a aparecer el famoso "nada es para siempre", cuando tal vez minutos antes pensabas que si; repites una y otra vez que nunca más en tu vida vas a volver a querer a otra persona, que nunca más en tu vida vas a entregar tu corazón porque te lo romperán, que nunca más en tu vida te vas a volver a enamorar. 
Vamos niña, sabes que eso no va a suceder, la vida esta llena de idas y vueltas; todo va a estar bien. Sabes que después de la tormenta sale un sol brillante que te encandilará, que cuando una puerta se cierra, se paciente, porque otra mejor se abrirá.
Luego, cuando ya has sufrido, llorado, gritado, y hasta pataleado, llegas a superar las cosas; porque de eso se trata esta vida, de superar lo que nos lastima, para el día de mañana sacar nuestras herraduras y luchar... eso es crecer, eso es hacerse mas grande.

Yo fui esa niña que sintió todo eso, que dejo de creer en el amor, que repitió una y otra vez que nada es para siempre; se inundo su cara hasta quedarse dormida en los brazos de su mamá.
Tiempo al tiempo, créanme. Puede ser un año, tres meses, o dos semanas, no interesa... tiempo al tiempo. Un día te cansas de llorar, te levantas y ves lo muy afortunada que eres en tener todo lo que tienes, amigos, familia, esas hermosas personas que nunca te faltaron... y ahí vuelves a sonreír, con esa sonrisa tan linda que antes te caracterizaba tanto, vuelves a ser feliz, vuelves a ser tu mismo.


Y quién dice, que un día te levantes recordando el mejor viaje de tu vida y recuerdes que en él conociste a esa persona que te hizo volver a creer en todos esos sentimientos hermosos que guardaste en ese cofre. ¿Muy loco? Si, si lo es.
Infinitas e inexplicables son las gracias que le comunico a esa persona. Nunca me imagine llegar hasta esta instancia, nunca me imagine que usted y sus chiforimpulas me harían la persona más feliz del mundo.
Gracias por creer en mi y dejarme entrar en tu vida; gracias por todas esas vueltas que aguantaste, valieron la pena, y sino míranos ♥; Gracias por todo lo que me das día a día, por ayudarme a abrir ese cofre y disfrutar de vos. Gracias por hacerme volver a creer en el para siempre, en el amor. Es hermoso ser una tarada enamorada, si es que lo soy con vos. Chipon, por usted hice cosas que nunca antes había hecho por nadie; hiciste nacer nuevos sentimientos que nunca había sentido, porque como te dije una vez... que haya vivido cosas antes, no significa que esto también... sos único e inigualable.
Infinitos e inexplicables son los sentimientos que me abundan hoy, por vos. Ya te robaste toda la frialdad, de no querer sentir nada, que había por acá... Ya saliste corriendo con un corazón entre tus manos, que por suerte, no pensas devolver. Te lo regalo, ya no me interesa más nada que despertarme cada mañana y saber que esta con vos. 
Bombón, no todos los días se te cruza una ebria diciendote que el 23 de abril de 2035 se va a casar con vos; que va a vender a sus propios hijos para que juntos puedan ir a dar la vuelta al mundo. 


Entonces, ¿por qué se dicen todas esas cosas del primer amor?
Él sea el segundo, sexto, o décimo... se que no me voy a olvidar de su voz aunque pierda la memoria; porque por él hice y siento cosas, que se que no se van a volver a repetir. No sos uno más, sos mi vida.
Cada amor tiene su propia esencia, es cambiante, es eso lo que hace que sean nuevos y diferentes; es eso lo que hace que sientas y veas diferente... Porque el amor se forma de dos personas... Y las personas no son todas iguales, es por eso que el amor tampoco...
 -brendaJuliana-

No hay comentarios: