26 de junio de 2012

Debes


Dicen que debemos repetir nuestros sentimientos cada vez que sean sentidos, cada vez que salgan a la luz… pero, ¿es necesario hacerlos saber con tanta frecuencia? Pues, en verdad, eso no interesa. Si sientes algo, dilo. Si lo quieres gritar, hazlo, grítalo con tanta fuerza hasta que los pájaros te escuchen; ¿Acaso alguien te prohíbe eso? ¿Acaso alguien alguna vez dijo que no estás en lo correcto si lo haces?
Vive tu vida con tanta pasión, como si mañana ya no la tuvieras. Siente con tu alma, y con todas tus fuerzas el bello sentimiento de amar, pues no sabes que pasara mañana, o si mañana lo tendrás.
¿Sabes una cosa? Te amo… con toda mi alma, con todas mis fuerzas y hasta incluso de una manera tan bella que se me hace inexplicable. Sinceramente no me interesa si te es abundantemente pesado o meloso oírlo… te lo repetiré cada vez que lo sienta, cada vez que ese sentimiento se apodere de mí.
¿Tú también lo sientes? ¿tú también lo sientes en esos instantes más inesperados? Vamos, dilo! Has ido caminando por la calle y te has detenido, por lo menos un segundo, a pensar en cuanto amas a esa persona?; Has estado escuchando música con la mente en otro mundo, y por un instante has recordado, una vez más, que amas a esa persona?… Sé que te ha pasado. Vamos Juan, dilo. Has estado mirando el cielo, mientras recordabas aquellos momentos en donde fuiste feliz, y se te ha escapado una mínima sonrisa?... Pues si es así, si estas cosas alguna vez te han pasado, díselas… haz que las sepa. No dudes ni un momento en todo esto, no lo dudes.
Bello, bello, el bello sentimiento de amar y sentirse amado… debes comunicarlo, debes sentirlo, debes abrazarlo, debes vivirlo, debes disfrutarlo… entonces, debes de estar enamorado.

-brendaJuliana-        

No hay comentarios: